Este es un blog personal para escupir algunas ideas, responder algunos ataques, corresponder algunas caricias, y combatir casi todas las opiniones

viernes, febrero 01, 2008


Recuento de regalos inútiles para Teresa







A ver,


¿qué podría regalarte por tu cumpleaños?


Mi cuerpo no,


porque no sería un regalo para ti


sino para mi.


Mis sueños no,


porque son inatajables.


Mi cariño, que ya lo tienes,


sería una redundancia.


Mi alegría no porque soy


más bien latoso y aburrido.


Quizá un objeto cualquiera,


que aparezca por la calle.


Pero los objetos, no sé a ti,


a mi se me pierden.


El mundo, redondo y bonito,


no te lo puedo dar porque creo que ya es tuyo:


nada más hay que verte parada en medio de la calle


para saber que todo es para ti.


8 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

Pues buena forma de no regalos... Algo se te ocurrirá, seguro que sí. Teresa, está a la espera.
Interesante tu vida.
Alicia

Alicia Abatilli dijo...

Pues buena forma de no regalos... Algo se te ocurrirá, seguro que sí. Teresa, está a la espera.
Interesante tu vida.
Alicia

Anónimo dijo...

soy carlos

hola javier... pareces el kahil gibran peruano... y creo que lo mejor que pueda dar una amistad son los consejos en una mesa de un bar... bien

Anónimo dijo...

El regalo es pensar en ello y eso ya lo hiciste al escribir este poema, muy bueno por cierto, en tono desenfadado, con leve ingenio y mejor dominio del lenguaje, felicidades y gusto pasar por aquí, volveré.

Un abrazo.

Gonzalo Del Rosario dijo...

eso si que es estar templado

Deb♪♦ dijo...

es obvio que la quiere...en realidad ese verso debe ser ya un regalo para ella...


PD:usted me conoce, soy la amiga de lorena gutierrez (la escritora del vbb), soy yo la que compro el beso de plata de annette curtis klause y le pedi a usted que me lo firmara :D)

Anónimo dijo...

wena con ese verzazo bien conocidazo me parece profe

Anónimo dijo...

Puta mare, que feo mostrazoo,, serranazooo