Este es un blog personal para escupir algunas ideas, responder algunos ataques, corresponder algunas caricias, y combatir casi todas las opiniones

sábado, agosto 27, 2005

¿Para qué me meto en esto?

A ver si me descubro nuevamente, ahora que acabo de ponerle punto final a miúltima novela y no creo que aparezcan más. Hoy quiero hacer dinero; cuídate Bambarén; protégete Frieda; adiós Og Mandino, mejor todavía, Jk.Rowling, quítate, quítate que ahi te voy.
Después de tantos libros que tan pocos leen, no me queda sino pelear por mi sitio entre los autores de autoayuda, así que me iré a la playa, miraré al mar, me descubriré y entonces produciré una cosa que venderá cinco millones de ejemplares y crearé una fundación para parecer bueno. Eso haré. Ya ningún crítico podrá decirme nada, como cualquiera de los autores de grandes bets sellers, diré que apenas he leído al Pato Donald, a lo más Mafalda (que me dio strés existencial) y Selecciones, pero que un día descubrí El Principito, aunque apenas lo entendí.

No hay comentarios.: