Este es un blog personal para escupir algunas ideas, responder algunos ataques, corresponder algunas caricias, y combatir casi todas las opiniones

miércoles, julio 21, 2010

Re Editado....


Vértigo bajo la luna llena fue publicada por Santillana en 1997. Desde entonces, cada año se lanzaron mil o dos mil ejemplares. Después de tantos años, y como Norma sacó tres libros míos, le dije a Santillana, hasta aquí nomás, muchas gracias, hicimos buen negocio, ya estamos agotados, me voy con mi nueva relación.
Ahora ahí está, una edición más bonita, una tapa más sugestiva. Se presenta como dice el flyer el 29 a las 5.45...¡vengan a pasarla conmigo, haré mi clásico stand up comedy sentado...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gentile Sig. Arevalo

Soy una chica peruana que vive en italia. Quiero saber donde puedo comprar esto libro : "Los placeres de afrodita" y todo los otros 11 libros, de la series "Mitos y Leyendas".

Gracias

Ana Rosa Hamnett
govohc@libero.it

Chieri - Italia

Anónimo dijo...

Ah! akhirnya aku menemukan apa yang saya cari. Somtimes dibutuhkan upaya untuk menemukan begitu banyak berguna bahkan sepotong kecil informasi.

Romy dijo...

Apreciado señor Arévalo:

Mi nombre es Romy Acevedo Zárate y soy coordinadora de la 3era Feria del Libro Zona Huancayo que se desarrollará del 22 de junio al 3 de julio. Este es un evento importante en nuestra región en el que venimos trabajando estudiantes, artistas, intelectuales, escritores, para poder consolidarlo como un evento de renombre internacional.

Es por esto, y a nombre de toda nuestra comunidad, que lo invitamos para que nos acompañe en la feria y presente su libro: "Vértigo bajo la luna llena" . Creemos que su presencia garantizará el éxito y los objetivos de la Feria del Libro Zona Huancayo (FELIZH).

Quedamos a la espera de su amable respuesta y esperemos nos facilite alguna dirección electrónica para poder comunicarnos.

Romy Acevedo Zárate
romy---@hotmail.com

Jair Pérez Brañez (Director Cultural de la FELIZH)
jairperezb@gmail.com
964974491

Anónimo dijo...

Hola quería saber si ya publicó o tiene pensado publicar la obra que desarrolle la vide de Edián como continuación de Vértigo bajo la luna llena y Él cazaba halcones.

Hasta luego

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Javier Arévalo dijo
¿Gustavo Faverón es el mejor crítico? Las listas de los mejores ¿según quién? Soltar la lengua para decir cosas categóricas es tan lamentable... Faverón es miope, idiota, sonso, desinformado, mal hablado y cretino... y además como dice Ampuero, Faverón es el personaje del resplandor, agazapado en su colegio secundario, rodeado de hielo y frío, lee todo lo que pueda escribir el callejón literario peruano y opina desde su congelamiento con un cuchillo en la mano. Es triste, profesor mediano y dicen que buen novelista... de eso no opinaré porque no lo he leído...

Eloy Jauregui dijo
No Javier. Lo peor es que Faverón es SOPLÓN.

Victor Orlando Coral Cordero dijo
Faverón es simplemente un huevón. (pero se computa lo contrario), es un tibio a favor de sus pocos amigos, entre ellos el desabrido Thays (desabrido en todo sentido)

Dante Castro Arrasco dijo
¿Faverón crítico?... ¡Por favor!...

Victor Orlando Coral Cordero dijo
pero Dante, tú estuvisre involucrado en un proyecto con él, no puede negarlo...

Dante Castro Arrasco dijo
Peeeeerdón?... ¿Involucrado en un proyecto?... Demuéstralo...Faverón hizo una antología del cuento de la violencia, ergo, según tú, todos los antologados estaríamos ¿involucrados? con el antologador... Eso sería un disparate.
Victor Orlando Coral Cordero dijo
no es una acusación, pero recuerdo que habìa un proyecto de cuentos donde te convocó y accediste como mansa palñoma...
hablo de Quipu
no te hagas
Dante Castro Arrasco dijo
Todos los convocados accedimos a ceder derechos de autor. Punto. No hubo más. Y en otras -muchas- antologías hacemos lo mismo.
Victor Orlando Coral Cordero dijo
bueno, te mezclaste con los críticos de la reacción, y ahora?
Dante Castro Arrasco dijo
La reacción no tiene críticos. Ese es un mérito que le acabas de otorgar a un antologador. A este antologador, como a la mayoría que ¿involucran? mis cuentos en sus antologías no los conozco personalmente.
Victor Orlando Coral Cordero dijo
ah ya, tus cuentos trascienden los espacios sociales y las clase, eres como Tolstoi.
Dante Castro Arrasco dijo
Mira el índice de la antología TODA LA SANGRE hecha por Faverón. Te darás cuenta que está toda la gama de escritores peruanos que han escrito sobre violencia.
Victor Orlando Coral Cordero dijo
no están todos y el sentido de esa antología es sesgado, qué pena que no te hayas dado duenta hasta ahora.
Dante Castro Arrasco dijo
Si está Oswaldo Reynoso, Miguel Gutiérrez, Hildebrando Pérez Huarancca, estoy en buena compañía.
Faverón no es crítico. Para ello hace falta facultades que él no tiene.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.