Este es un blog personal para escupir algunas ideas, responder algunos ataques, corresponder algunas caricias, y combatir casi todas las opiniones

lunes, diciembre 15, 2008

OYE SERPIENTE

Oye serpiente

Escupe la cola que te has metido a la boca

Eres tú

Aunque sé que tienes problemas para definir

"Tú"

Pero puedo ayudarte:

por lo pronto, no eres yo

Tú te muerdes la cola

y morderías la mía

Si te dieras cuenta que estoy ahi...

Hoy te muerdes la cola

-yo no hago esas cosas-

Tú eres laaaaaaarrrga

-yo, apenas, soy una mancha de vino sobre mi camisa-

Tú no sonríes

yo hago bromas sobre tu cola

Tú quieres ser maravillosa

Yo apenas quisiera ser la sombra de una vaca que ha producido

Mantequilla para untarla en el pan francés

Que me como mojadito en mi té

Tú eres serpiente

Yo, quien te escribe,

Quien te dice muerde,

Quien te dice existe...

No hay comentarios.: